Home
 
  Áreas de Gobierno
Seguridad Pública
  Atención Ciudadana
  Educación
  Salud
  Servicios y Obras públicas
  Agua y alcantarillado
  Finanzas
  Contraloría
  Desarrollo Económico
  Agricultura y Ganaderia
  Medio Ambiente
  Desarrollo Urbano
  Comunicaciones y Transportes
 

Administración local (Municipal)

  Predial y Catastro
Comunicaciones y Transportes

El análisis geográfico en la industria del trasporte, es la clave para tomar decisiones. La tecnología de Gobtec, permite crear soluciones corporativas para la toma de decisiones en las principales necesidades de los transportes:

Gestión del tránsito, ya sea del transporte como del viajero o carga trasportada
Gestión de infraestructuras.
Gestión de la flota y logística.
 

Soluciones de transportes para gobierno

 

La perspectiva geográfica es crucial en la gestión y control de los transportes, por ello, Gobtec facilita la toma de decisiones, el análisis y estudio de históricos, la planeación de las rutas, la gestión de mercancías peligrosas, creación de inventarios, gestión de espacios, etc. Todo ellos integrado con los últimos sistemas informáticos.

Nuestro sistema tecnológico personalizable y escalable, permite integrar las principales soluciones existentes del mercado de transportes, haciendo que el trabajo diario pase a incluir la variante espacial y temporal en la toma de decisiones.

Gobtec permite tener soluciones adecuadas para las diferentes necesidades del sector de trasporte.
 

SIG en infraestructuras de Transportes

 

Los GIS realizan un papel muy importante en la gestión y mantenimiento de las Infraestructuras. El GIS va a aportar toda la funcionalidad espacial necesaria para la Planificación y diseño de las autopistas: estudios geotécnicos, trabajos topográficos, evaluación de impactos, medio ambiente, etc.

 
Logística de Transporte
 

El crecimiento profesional entre las empresas del sector logístico ha aumentado en las últimas décadas, siendo la clave en la cadena de suministro el aumento de la velocidad, permitiendo alcanzar un factor diferencial y un valor añadido entre la competencia. Los Sistemas de Información Geográfica estrechan la relación entre el cliente y proveedor consiguiendo una calidad de producto y servicio. Reducir el tiempo de viaje, beneficiar la inversión, elevar la productividad, diferenciarse de la competencia y reducir costos, son aspectos claves en el sector logístico.

Los Sistemas de Información Geográfica facilitan dentro de la Cadena de Logística gestionar las diferentes actividades, integrándolas y coordinándolas, existiendo una constante comunicación y relación en toda la información que se gestione desde la misma Cadena Logística; todo esto gracias a la integración con otras funcionalidades y herramientas específicas del sector.
                                 
                                 
Copyright GobTec 2007   Gobtec Áreas Productos Clientes Servicios Soporte y Capacitación Glosario Contacto