Home
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Reportanet / Módulo Geográfico

Sistema de atención Ciudadana Reportanet / Modulo Geográfico

Sector: Atención Ciudadana – Servicios Públicos

Municipio Culiacán, Estado de Sinaloa:

Problemática: El municipio de Culiacán cuenta son un sistema de Atención Ciudadana en línea que atiende reportes de fuga de agua, bacheo y alumbrado Publico y recolección de basura, sin embargo los tiempos de respuesta de atención pueden variar debido a factores como: dirección incompleta, no hay planeación de recorridos por desconocer las distancias aproximadas entre una falla y otra, esto dificulta realizar rutas programadas. El sistema no permite visualizar calles y/o colonias con mayores problemáticas para atender de forma más eficiente.

Solución: Se Integró al sistema de atención ciudadana de servicios públicos del municipio (REPORT@NET) un modulo geográfico que permite al ciudadano, ubicar en un mapa el lugar exacto de la falla del servicio de Alumbrado Público, Fuga de Agua, Bache y Recolección de Basura. El mismo módulo permite la elaboración de reportes con la representación y el análisis geográfico a nivel de sector, colonia, calle y domicilio, de los datos del sistema. Las interfaces se realizan a través de Web Services.

Tecnología usada: Mapinfo for Java, Base de Datos SQL Server 2005, Google Maps®.
Ver aplicación web

Testimonio de nuestros clientes:

“… Cuando los ciudadanos acceden a la aplicación, primero identifican una plataforma que les muestra la zona conurbada de la ciudad de México en la que están perfectamente identificadas las 16 Delegaciones Políticas y después cuenta con 6 maneras diferentes de buscar su predio. Esta es la principal diferencia con el servicio anterior…” “…El servicio anterior no era amigable y era parcial, se tenia acceso a algunas delegaciones por separado y había necesidad de descargar programas adicionales antes de poder ver algo…”
Copyright GobTec 2007   Gobtec Áreas Productos Clientes Servicios Soporte y Capacitación Glosario Contacto