Home
 
  Geo Codificación
 
 
 
Geo Codificación

Proceso para obtener los datos representados como localidades puntuales en un mapa. Este proceso involucra leer información geográfica de su conjunto de datos (tales como el domicilio o el código postal), encontrar esas localidades en el mapa y colocar un punto que represente sus datos. Geocodificar es un método que permite poner datos en un mapa.

Captura alfanumérica. En donde los datos son capturados únicamente en éste formato.

Geocodificación Asistida de Registros Individuales. Proceso de ubicación espacial en los mapas de GobTec de la información domiciliada del cliente.

De registros residentes en una base de datos domiciliada. Registros de clientes que cuentan con la información de dirección de sus datos.

La geocodificación en línea. Este proceso permitirá la ubicación de un punto específico dentro del mapa, directamente sobre la aplicación en línea de manera  sencilla y rápida para el cliente.

La Geocodificación Inversa. Esta implica la obtención de una dirección en base a las coordenadas (X, Y), generadas usualmente por un dispositivo de localización, y ubicadas en la cartografía de GobTec.

Copyright GobTec 2007   Gobtec Áreas Productos Clientes Servicios Soporte y Capacitación Glosario Contacto